Durante dos décadas, trabajé en el área de la odontología, viví adversidades y aprendí que la inteligencia emocional es clave para el éxito personal y profesional. Gracias a los conocimientos que recibí en el Instituto Neuron y en la Universitat de Barcelona, entre otros, he transformado mi vida como también la de organizaciones y personas, promoviendo confianza, autoestima y autogestión.

Mi trabajo se caracteriza por el amor hacia las personas, guiado por el entusiasmo, la responsabilidad y el respeto. Estas cualidades son la base de mi enfoque como Formadora en Inteligencia Emocional y Coach Personal/Profesional.

Ayudo a personas y equipos a desarrollar habilidades de inteligencia emocional que marcan la diferencia en sus vidas y trabajos. Mi objetivo es guiarte para que descubras tus fortalezas y lograr tus metas o tu bienestar.

Si deseas mejorar tus competencias emocionales y fortalecer tus relaciones, estoy aquí para acompañarte en ese viaje. Te invito a explorar mis servicios y descubrir cómo la inteligencia emocional puede desarrollar tu éxito y satisfacción.

¿Cuáles son los aspectos que me destacan?
¿o por qué yo?

Descubre si alguna de estas circunstancias está afectándote

  1. ¿Te sientes desconectado de tus seres queridos?
  2. ¿Luchas con sentimientos persistentes de tristeza o ansiedad?
  3. ¿Sientes que has perdido el sentido de propósito en tu vida?
  4. ¿Te cuesta confiar en las personas a tu alrededor?
  5. ¿Te sientes solo incluso en compañía de otros?
  6. ¿Notas que tus relaciones personales están sufriendo?
  7. ¿Te falta motivación para hacer las cosas que antes disfrutabas?